Una llave simple para rincon de guayabitos hoteles Unveiled



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin bloqueo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más.

La señorita de admisión muy amable y las habitaciones muy confortables y con aerofagia acondicionado y cocinita completa con trastes en muy buen estado, los bungalows tienen terraza y en Militar la estancia fue sobrado grata la playa se encuentra a cuadra y media de...Más

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

la verdad ocurrir llegado a este hotel fue la peor desicion que hemos tomado, desde nuestra llegado todo fue de mal en peor, pesima atencion, pesima castidad y ni conversar de las albercas dan asco, en si el hotel esta horrible y que hoteles en guayabitos decir del...Más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

La compensación pagada por las reservas es asimismo un hacedor para la Clasificación relativa de las propiedades con respecto a ofertas similares, en función de los factores de relevancia descritos anteriormente. Los resultados de búsqueda incluso pueden aparecer en la aplicación móvil en un orden diferente al de nuestro Sitio Web. He finalizado

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *